ad
ad
ad
ad

Santiago, 14 de noviembre de 2017

Operadores móviles analizaron proyecto que fortalece al Sernac

La Asociación Chilena de Empresas de Telefonía Móvil (Atelmo AG) y la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica realizaron el seminario “Nueva institucionalidad para la protección de los consumidores en Chile”. La jornada contó con la participación del senador Felipe Harboe; diputado Jaime Bellolio; académico de la Faultad de Derecho UC y ex director nacional del Sernac, Juan José Ossa; el profesor de derecho UC y miembro de Atelmo, Cristián Sepúlveda; el presidente ejecutivo de Atelmo, Guillermo Pickering y los académicos Patricio Carvajal y Marcelo Barrientos.

 

Cristián Sepúlveda, profesor de derecho UC y miembro de Atelmo; Jaime Bellolio, diputado; Guillermo Pickering, presidente ejecutivo de Atelmo y Felipe Harboe, senador.

 

Arturo Domínguez, sub gerente de la oficina de proyectos de Entel ; José Ignacio González, gerente de Regulación de Claro Chile; Juan José Ossa, académico de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Felipe Simonsohn, director de Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales de ‎Entel.

 

Luis Muñoz, gerente de relaciones corporativas de Grupo GTD y Marcelo Barriga, jefe Corporativo de Regulación e Interconexión de Grupo GTD.

Cristián Sepúlveda, profesor de derecho UC y miembro de Atelmo; Patricio Carvajal, profesor derecho UC; Guillermo Pickering, presidente ejecutivo de Atelmo; Juan José Ossa  académico derecho UC y ex director nacional del Sernac y Marcelo Barrientos, profesor derecho UC.

©2015 Atelmo - Asociación de Telefonía Móvil | Carmencita 25, Oficina 82, Las Condes, Santiago, Chile | Teléfono: (562) 2202 83 60 | ECREATIVA