ad
ad
ad
ad

Santiago, 9 de noviembre de 2016

Subsecretario de Telecomunicaciones recibe a presidente de la Asociación de Empresas de Telefonía Móvil.

El presidente ejecutivo de la Asociación de Empresas de Telefonía Móvil, Guillermo Pickering, se reunió con el subsecretario de Telecomunicaciones, Rodrigo Ramírez, en una visita protocolar, tras el nombramiento de la autoridad de Gobierno el pasado 26 de octubre en reemplazo de Pedro Huichalaf.

Tras el encuentro, el dirigente gremial analizó los principales temas de interés para el desarrollo de la industria y destacó la disposición de las empresas de telecomunicaciones para continuar trabajando en conjunto con la autoridad. “El objetivo de la Asociación de Telefonía Móvil es que Chile cuente una visión de mediano y largo plazo sobre la infraestructura de telecomunicaciones que requiere para su desarrollo”, dijo Pickering.

Además, agregó que “la meta país es alcanzar estándar de país desarrollado en telecomunicaciones. Para ello se requiere de más y mejor infraestructura y mantener un ritmo de inversión y crecimiento sobre los US$ 2 mil millones anuales, cifra aportada por la industria en los últimos años”.

En la reunión también estuvieron presentes Alex Gallardo, Abogado de la División Fiscalización SUBTEL, y Claudio Pessoa, jefe del departamento de Ingeniería y Administración del Espectro Radioeléctro Subtel.

 

 

©2015 Atelmo - Asociación de Telefonía Móvil | Carmencita 25, Oficina 82, Las Condes, Santiago, Chile | Teléfono: (562) 2202 83 60 |