ad
ad
ad
ad

Santiago, 27 de diciembre de 2010

Nextel Ingresa a Atelmo

La empresa de telecomunicaciones móviles, Nextel, se integró a la Asociación de Telefonía Móvil, ATELMO, gremio donde participan las principales empresas del rubro en Chile.

La decisión de Nextel de integrar esta asociación nace por su interés de generar una agenda de futuro en el sector, aportando con su visión en las diferentes temáticas que unen a la industria.

Claudio Hidalgo, presidente de Nextel, señaló que para Nextel, empresa que el próximo año comienza a ofrecer servicios de telefonía celular, integrar ATELMO resulta un paso lógico en su estrategia de posicionamiento público como nuevo operador de la industria celular.

Por su parte, Guillermo Pickering, presidente de ATELMO, valoró el ingreso de Nextel a la organización, destacando que gracias a ello se fortalece ATELMO, al integrarlo la mayoría de las empresas del sector.

Acerca de Nextel

Desde diciembre de 2006 Nextel Chile ofrece servicios digitales de comunicación integrados, basados en tecnología IDEN, incluyendo Conexión Directa®, Conexión Directa Internacional®,  y acceso a la red telefónica, mensajes de texto y acceso a Internet vía WAP. Actualmente los servicios están disponibles en Santiago (Región Metropolitana), Valparaíso y Viña del Mar, San Antonio, San Felipe, Rancagua, Los Andes, Antofagasta y Concepción.

Durante 2011, Nextel Chile comenzará a ofrecer servicios de telefonía celular de última generación a nivel nacional.

©2015 Atelmo - Asociación de Telefonía Móvil | Carmencita 25, Oficina 82, Las Condes, Santiago, Chile | Teléfono: (562) 2202 83 60 |