ad
ad
ad
ad

Santiago de Chile, 05 de Marzo de 2010

Durante la Teletón “Chile Ayuda a Chile”:        

 Industria móvil implementa número 7779 para hacer donaciones a través de mensajes de texto 

  • La Asociación de Telefonía Móvil (ATELMO) –que reúne a Entel PCS, Claro y Movistar- informa a la población que a partir de las 22 hrs. de hoy y hasta las 24 hrs. de mañana se podrán hacer donaciones enviando A, de AYUDA al número 7779.

Como una forma de solidarizar con la tragedia que actualmente vive el país, la Asociación Gremial de Telefonía Móvil (ATELMO), que reúne a las compañías Entel PCS, Movistar y Claro, implementó el número 7779, a través del cual se podrán hacer donaciones enviando A, de Ayuda.

El objetivo es entregar una forma sencilla y rápida de ayudar a los usuarios y, de esta forma, canalizar las donaciones para la campaña “Chile Ayuda a Chile” impulsada por el gobierno en colaboración con la Teletón.

Por cada mensaje de texto que se envíe con A, de Ayuda al 7779, se realizará una contribución de $350 (IVA incluido) con cargo al usuario que envíe el mensaje. Cada número de teléfono móvil podrá enviar un máximo de 10 mensajes.

A todo aporte válido se responderá con un texto que dirá “Su aporte a la campaña Chile Ayuda a Chile fue recibida con éxito. Gracias por colaborar con las víctimas del terremoto de nuestro país”.

Por otra parte a todo mensaje no válido se le responderá: “Mensaje no valido, si quiere contribuir a la Teletón Chile Ayuda a Chile 2010, envíe A al 7779. $350 (IVA incluido)”.

Guillermo Pickering de la Fuente

Presidente Ejecutivo

Asociación de Telefonía Móvil (Atelmo)

©2015 Atelmo - Asociación de Telefonía Móvil | Carmencita 25, Oficina 82, Las Condes, Santiago, Chile | Teléfono: (562) 2202 83 60 |